Acerca del Ministerio


Ministerio Jorge y Carmen García




Ministerios LA VICTORIA DEL CREYENTE “LA FE” nace de un mandato de Dios a nuestras vidas,  influenciado por los Ministerios KENNETH COPELAND y  por las enseñanzas del pastor Kenneth y Gloria copeland , aprendiendo de esta palabra no adulterada, la cual nos llevó a ver a Dios de una manera diferente a como lo muestra la religión, leer la biblia a la luz de la verdad y de ver cosas que solo se pueden ver a través de la revelación del Espíritu Santo, ver que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, aprendiendo que Dios es bueno absoluto y nada malo procede de él, que Dios no maldice, sino que el bendice ya que la maldición ya estaba en la tierra y Dios nos insta es a vivir una vida plena y libre en todos los aspectos de nuestra vida y que si se puede vivir días del cielo en la tierra, que se puede tener  un excelente matrimonio y una familia feliz, que Dios desea que vivamos vida de éxito en todo lo que hagamos y vivamos una larga vida en esta tierra 120 años completamente saludables y vigorosos, sanos fuertes y prósperos económicamente, que la iglesia prospere a tal nivel, que sea la Benefactora de la Bendición en la tierra y donde quiera que esté la iglesia desarraigar la maldad, el pecado la miseria y el hambre de nuestro entorno, y ¿porque lo creemos? por qué lo dice la palabra de Dios  y por qué nuestros pastores Kenneth y Gloria Copeland lo han demostrado junto a su familia y la familia de sus pastores asociados, que si es posible y con más de 50 años de ministerio exitoso en sus vidas y en todas sus áreas,.. son persona dignas de confianza que te enseñan LA PALABRA de Dios sin engaños ni mentiras, sin manipulación y demostrando con hechos como se vive por FE  y nosotros LA VICTORIA DEL CREYENTE LA FE estamos creyendo esta palabra y somos socios colaboradores de los Ministerios Kenneth Copeland aportando nuestras semillas de pacto a su ministerio y nuestras oraciones como lo dice la colaboración, pero además de eso Dios ha puesto en nuestro corazón en colaborar con la visión del Pastor Kenneth Copeland de llevar esta palabra no adulterada desde la cima más alta hasta el valle más bajo por todo el mundo y nosotros en colaboración llevándola por todo nuestra ciudad de Barquisimeto estado Lara hasta hacerla posible por  toda Venezuela proclamando que JESUS ES EL SEÑOR,  por eso hoy en día  hemos dado un paso de Fe y tenemos contratadas dos emisoras de radio donde llevamos esta palabra a todo los radio oyentes  y a través de la internet a todo lugar donde pueda llegar y la meta es llevarla a todos los rincones de Venezuela haciendo contactos para contratar más emisoras y como enseña nuestro Pastor Kenneth  Copeland a vivir por FE, que ya el Dios que nos dio la orden ya tiene todos los recursos financieros para llevar a cabo la tarea encomendada,  y llevar esta palabra es demasiado importante porque enseña al creyente a depender de Dios para vivir sano, pleno, Bendecido y próspero y depender del Señor  para todas sus provisiones,  como enseña el Pastor Kenneth Copeland nunca presionar a la gente para dar, sino presionar la palabra  para que se cumpla, estamos emocionados en este viaje de FE que hemos comenzado a transitar juntos mi esposa Carmen de  García y yo Jorge García y nos sentimos privilegiados de poder ser parte de lo que Dios va hacer por la iglesia en estos próximos 20 años ya que ha comenzado un tiempo un Cairo donde Dios va a sacar a la iglesia de todo tipo de religión y manipulación de hombres para llevar a la iglesia a tomar su lugar y ser la que tome el control de todo y establezca y manifieste el Huerto del Edén  
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus dudas o si quieres recibir consejo directamente, dejanos tu contacto de whasaap o correo,para enviarte material de ayuda a tu situacion y al desarrollo de tu fe