Donaciones


    ACERCA DE LA VERDAD BÍBLICA  DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS 

LÉELO CON UN CORAZÓN ABIERTO Y DEJA QUE EL ESPÍRITU SANTO TE TRAIGA REVELACIÓN


LOS DIEZMOS Y OFRENDAS
Son principios Bíblicos financieros, constituidos por Dios para su pueblo, son un mandato de amor de Dios para todo creyente en Jesucristo.


Los diezmos existen desde antes de la fundación del mundo y fue manifestado en el huerto del Edén en el  árbol del medio del huerto que Dios dijo a Adán y a Eva que no comieran, porque esa era su parte, el Diezmo aquí no se representa por el 10% ya que en el huerto existía una gama inmensa de árboles y frutos de todo tipo. La esencia del Diezmo es la obediencia a su palabra. Después que el hombre peca, pierde su posición en el Jardín y tiene que salir. Dios vuelve a mostrar su gracia al cubrirlo con piel de animales que todavía vertían sangre, similitud de lo que vendría un día y de lo cual tu y yo gozamos hoy: LA PODEROSA SANGRE DE JESÚS QUE DERRAMO EN LA CRUZ,  y ahí Dios trata con ellos y le enseña a traerle primicias que representan el Diezmo,   que viene siendo lo primero y lo mejor.


Pasan los años y Dios buscando un pueblo, una familia,  trata con Abram y se le manifiesta, le da una palabra la cual este hombre cree y actúa en FE. Esto le agradó tanto a Dios que lo llamó su amigo y le dio la gran promesa que de su simiente Bendeciría al mundo y esa simiente era JESUCRISTO nuestro Salvador. Luego, cuando viene de la batalla contra un ejercito  enemigo innumerable los derrotó sobrenaturalmente y tomó el botín de esa guerra que hoy en día se calcularían en  millones y millones de dolares y en el camino le sale al encuentro un hombre con dos unciones de REY y SACERDOTE que dice la Biblia que permanece sacerdote para siempre, Melquisedec, representación de Jesucristo y le saca a Abram  Pan y Vino que representa la Santa Cena, el Pacto eterno de JESUCRISTO y lo bendice con palabras.



Génesis 14:17-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Melquisedec bendice a Abram

17 Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
18 Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;
19 y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
20 y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.

Y ahí por revelación del Espiritu Santo, Abram le da el Diezmo, el 10% de todo el botín que era demasiado.

En el antiguo pacto fue dado por revelación a nuestro padre Abram  el cual no era de la ley sino de la gracia, ya que dice la escritura que Abram  fue justificado por LA "FE" y la ley vino 450 años después y Moisés,  quien dio las leyes  al pueblo judío, incluyó en ella los Diezmos representados por el 10 %.

El 10 % o el Diezmo es un acto de obediencia de amor a nuestro Dios Bueno para Bendecirnos como  lo dice en:


Malaquías 3:10-12 Traducción en lenguaje actual (TLA)

10 »Traigan a mi templo sus diezmos, y échenlos en el cofre de las ofrendas; así no les faltará alimento. ¡Pónganme a prueba con esto! Verán que abriré las ventanas del cielo, y les enviaré abundantes lluvias. 11-12 Además, alejaré de sus campos las plagas de insectos que destruyen sus cosechas y sus viñedos. Tendrán entonces un país muy hermoso, y todas las naciones los considerarán muy dichosos. Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré.


El Diezmo cuando lo entregamos se lo presentamos a nuestro Señor, Rey y Sacerdote JESUCRISTO con palabras de adoración  recordandole sus promesas.

El diezmo se entrega a los ministerios a quien o quienes te alimentan con la palabra y el 90% restante  te queda bendecido por la protección del diezmo.

Del 90% le das a tus padres, a tu familia, pagas tus gastos, le das a los pobres, a los necesitados y a todo aquel que le quieras dar, pero el Diezmo es de Dios y no se puede dar en otro lugar ni en beneficencias públicas por que el Diezmo se da es donde dijo Dios que se debía dar y no donde nosotros creamos que hay que darlo porque seria desobediencia y ahí no hay bendición.


Espero que esta palabra se revele a tu corazón, por que todo en la Biblia se debe revelar en tu espíritu para que puedas ver la Bendición que Dios trae en su palabra.

Todo en Dios se hace y se cree por FE. 


Te invitamos a convertirte en socio colaborador de los Ministerios Kenneth Copeland.
Puedes ingresar en su pagina www.es.kcm.org/colaborador  y comunicarte directamente con K.C.M ellos  te indicaran como podrías hacerte socio y dar tus ofrendas.
Aprende de lo maravilloso de ser socios de los Ministerios Kenneth Coperland y los resultados de bendición de esta sociedad, no es solo dinero, ingresa y se bendecido.




TUS DIEZMOS BENDICEN EL DINERO QUE TE QUEDA







Si deseas colaborar con nuestro ministerio LA VICTORIA DEL CREYENTE" LA FE" de los 

MINISTERIOS JORGE GARCÍA

PUEDES HACER TU APORTE A:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus dudas o si quieres recibir consejo directamente, dejanos tu contacto de whasaap o correo,para enviarte material de ayuda a tu situacion y al desarrollo de tu fe